Gloria Trevi, a disposición de la FGR por acusaciones de lavado de dinero

Gloria Trevi, a disposición de la FGR por acusaciones de lavado de dinero

Gloria Trevi aseguró que se pondrá a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de ser acusada de lavado de dinero y evasión fiscal por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Te puede interesar: “Llevo semanas sin motivación”: Thalía se recupera tras inundaciones por huracán Ida

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos. Lo hecho en México está bien hecho”, publicó la cantante en sus redes sociales.

La UIF informó que la denuncia por ambos delitos principalmente es para Armando Gómez, esposo de Trevi, y otras cinco personas involucradas, entre las que podría estar su esposa, quien sólo es acusada del delito de defraudación fiscal.

Tras detectar algunas irregularidades en el sistema financiero, depósitos que recibió la pareja por más de 400 millones de pesos que nunca reportaron ante la Secretaría de Hacienda, el pasado 8 de septiembre, se interpuso la denuncia.

Las investigaciones realizadas por la UIF habrían arrojado que Gloria Trevi, Armando Gómez y otras tres personas habrían utilizado sus compañías para hacer lavado de dinero y triangular recursos.

Te recomendamos leer: Laura Bozzo reaparece en redes y afirma que la tienen sedada con medicamentos

“Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Yo sé que ayer salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente anda triste por diversas situaciones, creo que es importante que me vean bien, que me vean con ánimo, que me vean fuerte y transmitirles eso”, añadió la cantante.

Publicaciones Relacionadas

Abogado de Emilio Lozoya busca que se redacte acuerdo con el gobierno federal

Abogado de Emilio Lozoya busca que se redacte acuerdo…

El abogado Miguel Ontiveros anunció que la solicitud sobre los acuerdos a redactarse, será conforme lo mencionado por la UIF el…
Abogados de Cabeza de Vaca demandan a Nieto y Villarreal por supuesto abuso de autoridad

Abogados de Cabeza de Vaca demandan a Nieto y…

El abogado de Cabeza de Vaca, Javier Coello, informó sobre la denuncia que, incluye al juez federal Iván Zeferino, por presuntos…
Ubican propiedades de García Luna; Quieren 18 mdd

Ubican propiedades de García Luna; Quieren 18 mdd

Explica la UIF que durante el tiempo en que Genaro García Luna ejerció su cargo como secretario de Seguridad Pública del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *