Gallina intenta irrumpir en el Pentágono

Gallina intenta irrumpir en el Pentágono

Una gallina fue capturada el lunes mientras “husmeaba en la zona segura del Pentágono“, uno de los edificios más protegidos del mundo, anunció una organización defensora de los derechos de los animales.

La Liga de Bienestar Animal de Arlington fue llamada para recoger al ave de corral y devolverla a un gallinero, dijo la propia organización en su cuenta de Facebook.

httpss://twitter.com/AWLAArlington/status/1488262827886395392?s=20&t=k_8xzqQw1BBywV–7gGlvg

El periódico Military Times también informó sobre la intrusión del ave. “¿Se perdió tratando de cruzar la calle? ¿O es una espía en misión para robar secretos de estado? Ella por el momento mantiene el pico cerrado”, plantea con humor esta publicación especializada en asuntos militares.

Los internautas sugirieron bautizar a la gallina con el nombre de Ethel Rosenberg, la famosa estadounidense arrestada y ejecutada por espiar para la Unión Soviética en la década de 1950.

También te puede interesar: EU está preparado “pase lo que pase” en Ucrania, advierte Biden

fahl

Publicaciones Relacionadas

Sedena rechaza solicitud del Pentágono para derribar globo de Asia en México

Sedena rechaza solicitud del Pentágono para derribar globo de…

“Antier (…) hablaron del Pentágono a la Defensa para pedir permiso, porque querían sobrevolar nuestro espacio aéreo con aviones y drones",…
Pentágono responde a AMLO sobre acusaciones de espionaje a la Marina y Sedena

Pentágono responde a AMLO sobre acusaciones de espionaje a…

El vocero del Pentágono dijo que la cooperación con las instituciones mexicanas se produce “mientras ambos respetan la soberanía del otro"
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *