Fury noquea a Wilder y pone fin a la trilogía de peleas

Fury noquea a Wilder y pone fin a la trilogía de peleas

El boxeador británico Tyson Fury noqueó al estadounidense Deontay Wilder, manteniendo el título de campeón de peso pesado del CMB y cerrando el tercer capitulo de sus peleas.

Después de un empate en el primer combate, Fury consiguió su segunda victoria seguida frente a Wilder, esta vez por la vía del knockout en el 11° round, en una pelea que tuvo alrededor de 16 mil espectadores que asistieron al T Mobile Arena de las Vegas.

“No duden nunca de mí. Cuando las cosas se pongan feas, siempre cumpliré. Fue una gran pelea esta noche, como cualquier trilogía de la historia”, dijo el británico después de la pelea.

A su vez, el británico aseguró que Deontay es un gran boxeador, afirmando que él es el número uno y su rival el número dos; sin embargo, Fury tuvo algunas complicaciones para ganar el combate, pues en el cuarto asalto el cayó sobre la lona.

Todo llegaría a su fin en el 10° round, cuando el peleador británico conectó un gancho derecho que tiró a Wilder, también conocido como “The Bronze Bomber”.

La Trilogía entre Fury y Wilder comenzó en 2018, teniendo la primera pelea en Los Ángeles, misma que terminó en empate después de que el británico se levantara de dos caídas, una de ellas en el último round.

Ahora el atleta de 33 años podía buscar una pelea para unificar los cinturones de peso pesado con el ucraniano Oleksandr Usy, quien mantiene los títulos de la AMB, FIB y OMB.

Publicaciones Relacionadas

Dimitry Bivol derrota al ‘Zurdo’ Ramírez y pierde su récord de 40 encuentros invicto

Dimitry Bivol derrota al ‘Zurdo’ Ramírez y pierde su…

El combate se llevo a cabo este sábado en la Etihad Arena de Abu Dhabi por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo…
Pacquiao regresa al ring en pelea de exhibición contra YouTuber coreano

Pacquiao regresa al ring en pelea de exhibición contra…

El filipino peleará contra DK Yoo en Seúl el 11 de diciembre y el dinero recaudado se destinará a Ucrania y…
Canelo pone en juego su legado frente a Golovkin; Mexicanos lo apoyan

Canelo pone en juego su legado frente a Golovkin;…

Golovkin "ya ha compartido 24 asaltos con Canelo. Sabe cómo pelear con él", recordó. "Será una pelea y una victoria tan…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *