“Fuerte y Veloz”: Ronaldo elogió las habilidades de Kylian Mbappé

“Fuerte y Veloz”: Ronaldo elogió las habilidades de Kylian Mbappé

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario, mejor conocido como el “Fenómeno”, habló sobre las cualidades que tiene el futbolista Kylian Mbappé para convertirse en el número uno.

A través de una entrevista para Bobo Tv, canal de Twitch de Christian Vieri, el también dueño de Valladolid comentó que el jugador francés tiene mucha velocidad y frialdad cuando encara hacia la portería y que eso le abría las puertas en el Real Madrid.

“Es muy fuerte, tiene esa velocidad y frialdad ante la portería que le llevará a ser el número uno. Y he leído la noticia de que se irá al Real Madrid y cobrará 50 millones al año…. Nos hemos equivocado de generación”, señaló.

Asimismo, Ronaldo aseguró que con el pasar de los años, los nuevos futbolistas tienen mayor nivel, por lo que considero que es justo que se les pague con más dinero, pero afirmó que los jugadores tienen ese nivel debido a que se inspiraron de otras grandes leyendas.

“La industria del fútbol está creciendo tanto que es justo que las estrellas reciban cada vez más dinero. Si hoy es así, es porque hubo jugadores que los inspiraron, como lo hicimos nosotros”, añadió.

Ronaldo reconoce trayectoria de Messi y Neymar

El exintegrante de los “Galácticos” también elogió las habilidades del astro argentino, asegurando que es un hombre con hambre de gol y que es bueno fuera del campo como los de esta generación.

A su vez, el “Fenómeno” dijo que si su generación hubiera tenido la cabeza de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo habrían doblado la cifra de goles que marcaron.

Te podría interesar: ¡Se va del PSG para cumplir su sueño! Mbappé firmaría con el Real Madrid

Por otro lado, mencionó que le gustaría que Neymar ganara el Mundial de Qatar 2022, pues sus números ya superaron los de Zico, Romario y que tan solo está a cinco goles de superar a Pelé.

“Neymar me encanta, marca mucho, luego quizá haya quien le critique por su vida privada y porque ha ganado pocos premios individuales”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Lionel Messi se reintegra a entrenamientos del PSG

Lionel Messi se reintegra a entrenamientos del PSG

El PSG lidera la liga francesa y Messi está a las puertas de conquistar su segunda liga francesa
“Descansa en paz Pelé”, dice Messi tras muerte de Pelé

“Descansa en paz Pelé”, dice Messi tras muerte de…

Apenas conocida la noticia, en Argentina muchos recordaron el mensaje que Pelé dio cuando Diego Maradona falleció a los 60 años…
Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras triunfo de Argentina

Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras…

En medio del fervor, algunos tatuajes salieron mal en Argentina. Un Messi de cara gorda, un 'Dibu' con apellido equivocado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *