Fuerte incendio en Parque Industrial en Edomex se extiende a fábrica textil

Fuerte incendio en Parque Industrial en Edomex se extiende a fábrica textil

Fuerte incendio fue reportado este martes en el Estado de México, en Parque Industrial Ziporex II, las nubes de humo fueron vistas a larga distancia.

El incidente se generó de una bodega de almacenamiento de alcohol y dulces, perteneciente a una fábrica sobre avenida Josefina Ortíz Domínguez.

El fuego ocasionado por el accidente, se extendió a una fábrica de textiles; por lo que bomberos, acudieron a sofocar las llamaradas.

Te puede interesar: Controlan incendio en refinería de Salinas Cruz tras 24 horas de trabajos

La zona fue acordonada para evitar algún otro percance. Integrantes de Protección Civil de Toluca, Zinacantepec,Chapultepec, Amoloya de Juárez y Lerma se sumaron a las labores de protección.

Por el momento no se han reportado personas heridas y se cree que una fuga de gas pudo haber sido la razón del percance que además obligó a las autoridades a frenar el flujo de vehículos alrededor de la zona.

httpss://twitter.com/pciviledomex/status/1521602610482003968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521602610482003968%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fincendio-consume-fabrica-en-lerma-edomex%2F1513156

SMR

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *