Fuerte balacera en plaza pública de Colima deja un muerto y tres heridos

Fuerte balacera en plaza pública de Colima deja un muerto y tres heridos

Se registra fuerte balacera en una plaza pública de Colima, hasta el momento se sabe que hay tres personas heridas y un muerto. Lo hechos se suscitaron frente a presidencia municipal de Villa de Álvarez.

A través de las redes sociales es como se han dado a conocer los hechos, en los que presuntamente sujetos a bordo de un automóvil comenzó a disparar al conductor de otro vehículo.

Pese a las imágenes que circulan donde se puede ver cómo hay personas tiradas en el pasto, las autoridades estatales aún no han confirmado lo sucedido en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Merced Cabrera.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a 10 detenidos en balacera de Topilejo

Los primeros reportes indican que los sujetos que comenzaron los disparos se estrellaron con el otro conductor, quien recibió un impacto de bala, razón por la cual este primero se impactó al llegar al jardín de Villa de Álvarez; y en seguida fue que los dos carros se impactaron, quedando a los lados del jardín principal, uno de ellos se volcó al momento del intercambio de disparos.

Por el momento se realiza un operativo por parte de elementos policiales y en la zona ya se encuentran los paramédicos atendiendo a los lesionados, quienes al parecer no están relacionados con el ataque, pues, sólo se encontraban en el lugar al momento de las detonaciones.

 La plaza es una de las principales de la localidad, donde cotidianamente asisten familias a comer o a pasear por la zona.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

El sismo de magnitud 4.6 se ubicó a 36 km al sureste de Tecomán, Colima
Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil millones de pesos menos este año

Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil…

San Luis Potosí finalizó 2022 con 33.78% menos recursos y para 2023 su recorte ascenderá a 74.35%, pues de 296.4 millones…
“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere ir”: AMLO sobre marcha en el Zócalo

“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere…

AMLO dijo que sus opositores le pueden llamar como quiera a la movilización, el caso es que van a estar todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *