“Fue aterrador”: Tom Felton se recupera tras colapso en torneo de golf

“Fue aterrador”: Tom Felton se recupera tras colapso en torneo de golf

El actor Tom Felton aseguró que se encuentra bien luego de sufrir un colapso en días pasados durante un torneo de golf entre celebridades.

En un video difundido en sus redes sociales, el actor de 34 años de edad, afirmó que está mejorando tras el momento ocurrido el pasado jueves, en que tuvo que ser sacado en camilla.

“Solo quería agradecerles enormemente por todos los buenos deseos de los últimos tiempos”, dijo.

Tom agregó que fue un momento aterrador, pero ahora recibe los cuidados necesarios y agradeció los mensajes de apoyo.

“Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de ‘mejora pronto’, porque estoy mejorando, oficialmente “.

Acompañado de su guitarra, el actor reconocido por su papel en la saga de películas de Harry Potter cantó que estará bien.

“No te preocupes, Tom estará bien”.

Tom Felton colapsa en previa de Copa Ryder

El británico Tom Felton, que personificó a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, debió ser retirado el jueves del campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) por un problema médico durante un evento de celebridades previo a la Copa Ryder.

De momento se desconocen los motivos por los que Felton fue evacuado en un carro de primeros auxilios, y los organizadores del torneo PGA of America se limitaron a indicar que había sido trasladado a un hospital.

“En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa”, dijeron los organizadores en un comunicado. 

“Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, agregaron.

Felton, que cumplió 34 años el miércoles, estaba consciente cuando fue retirado de Whistling Straits. 

Gran aficionado al golf, jugaba en el momento del incidente uno de los tres partidos de 11 hoyos del evento de celebridades.

El actor formaba pareja con el finlandés Teemu Selanne, jugador de la liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL), frente a dos campeones olímpicos estadounidenses: el ex patinador Dan Jansen y el ex jugador de hockey sobre hielo Mike Eurzione.

Felton es reconocido por su papel de Draco Malfoy, rival de Harry Potter, en las adaptaciones cinematográficas de la popular serie de novelas sobre joven aprendiz de mago de la autora británica J. K. Rowling.

La edición 43 de la Copa Ryder arrancará el viernes en Whistling Straits con un nuevo enfrentamiento entre los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos.

Con información de AFP

fahl

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
¡Adiós Hagrid! Muere Robbie Coltrane, actor de la saga de Harry Potter

¡Adiós Hagrid! Muere Robbie Coltrane, actor de la saga…

Coltrane, cuyo nombre real era Anthony Robert McMillan, falleció el viernes en el hospital Forth Valley Royal de Larbret en Escocia,…
Policía británica investiga amenaza de muerte a la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling

Policía británica investiga amenaza de muerte a la escritora…

"Recibimos información sobre una amenaza en línea y nuestros agentes están investigando", reportó una portavoz de la policía estatal de Escocia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *