Frida Sofía podría ser deportada o arrestada tras golpear a su vecina

Frida Sofía podría ser deportada o arrestada tras golpear a su vecina

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, vuelve a causar polémica debido a que este 19 de septiembre regresará a los tribunales después de atacar a su vecina y amiga, Andrea Wilson, pelea que hace algunos días se dio a conocer debido a que se filtraron las imágenes de su detención.

La hija de Alejandra Guzmán está muy preocupada, ya que no quiere regresar a México con su familia. 

La revista Tv Notas, publicó este martes una entrevista con una supuesta amiga de Frida Sofía, quien regresará a la corte por el caso de 2019.

Te recomendamos leer: Paredes tiene un acuerdo con la Juventus, dice entrenador del PSG

La fuente explicó que su proceso legal volvió a la corte después de tres años debido a que todo se fue atrasando con la pandemia, y por que la presunta víctima pidió tiempo, ya que estaba embarazada, dio a luz en mayo pasado, sin embargo, ahora está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. 

“La fiscalía, que es la parte que defiende a Andrea, está solicitando a la corte, dos años y medio de prisión como castigo para Frida, lo cual la pone en un riesgo muy fuerte de llegar a dar a la cárcel”, aseguró la fuente a la publicación de espectáculos, a la que aseguró que esté muy nerviosa por esta situación. 

La amiga de Frida afirmó que la defensa de su vecina le ofreció a la hija de la cantante un acuerdo, pero la joven de 30 años se negó a tomarlo, ya que tendría que admitir su culpabilidad, y esto afectaría su otro proceso, pues hay que recordar que a principios del año fue arrestada en Miami, Florida, por alteración del orden público y por oponer resistencia.

La informante también aseguró que Frida Sofía ha pensado “posibilidades arriesgadas” para defenderse, como usar sus trastornos mentales para no ser castigada, pues recordó que la miembro de la Dinastía Pinal padece bipolaridad.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *