Francisco Cabeza de Vaca solicita acceder a la información que dio EU a FGR

Francisco Cabeza de Vaca solicita acceder a la información que dio EU a FGR

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer ayer por la noche que el Departamento de Justicia de Estados Unidos envió información sobre el gobernador de Tamaulipas; por lo que Francisco Cabeza de Vaca solicitó acceder de lo que se le acusa de nueva cuenta. 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo “he solicitado a mi defensa acuda a revisar la información aportada por el Departamento de Justicia de EU”. 

“Soy parte del procedimiento y puedo acceder legalmente a ella sin dilación alguna. Confío en que los elementos servirán para esclarecer mi inocencia”, agregó. 

Cabe mencionar que según la Fiscalía están incluidos sus hermanos Ismael y José Manuel, así como su suegro José Ramón “C”. 

“La Fiscalía General de la República acaba de recibir la información que el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos le ha enviado al Gobierno de México, respecto a las posibles responsabilidades penales de Francisco Javier ‘G’, Ismael ‘G’, José Manuel ‘G’, José Ramón ‘C’ y diversas empresas comerciales, desarrolladoras e industriales, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas que, por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente”, indicó la FGR. 

Te podría interesar: EU entrega a México nueva información contra Cabeza de Vaca

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *