FMF investigará partido América Vs Atlas por alineación indebida; habrá un veredicto esta semana

El Club América disputó el partido correspondiente a la jornada 7 del fútbol mexicano, enfrentándose a los rojinegros del Atlas. Partido jugado en la cancha del estadio Jalisco el sábado 20 de febrero del presente año.

Después de un juego con pocas emociones, los americanistas solo tuvieron que disparar dos veces para ganar el encuentro. Al minuto 39´ Henry Martín marcó el primer tanto para los del nido de Coapa, mientras que Richard Sánchez definiría la serie anotando en el minuto 90+4´.

Al término del encuentro, las criticas se hicieron presentes pues un supuesto caso de alineación indebida era la nueva cara del partido. El jugador Uruguayo Federico Viñas no estaba registrado para el partido contra el equipo jalisciense; sin embargo, se le vio calentar con el resto del equipo y sentarse en las gradas junto a los demás jugadores.

La federación mexicana de fútbol (FMF), confirma que se indagará el partido entre América y Atlas por parte de la Comisión Disciplinaria emitiendo las pruebas correspondientes, para que se abra una investigación con fundamento en los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones por una probable alineación indebida.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América”, publicó la federación en su página oficial.

La comisión disciplinaria aseveró que analizará las pruebas recabadas y revelará un veredicto dentro de los siguientes días; de ser así el caso, el América podría perder los 3 puntos ante el equipo Atlista.

Publicaciones Relacionadas

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero
“Sigue volando”: América confirma salida de “Memo” Ochoa a Europa

“Sigue volando”: América confirma salida de “Memo” Ochoa a…

A través de un comunicado, las Águilas agradecieron a Ochoa “por su compromiso y entrega al portar y defender los colores…
México se disculpa por “fracaso” en Catar, anuncia cambios y busca relevo de Martino

México se disculpa por “fracaso” en Catar, anuncia cambios…

Ordiales recordó que la meta era romper la barrera de los octavos de final, donde México se estrelló en los siete…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *