“Fiscalía sabía el paradero de María Fernanda y no hizo nada”, revela su prima

“Fiscalía sabía el paradero de María Fernanda y no hizo nada”, revela su prima

María José Ruiz, prima de María Fernanda Contreras, la joven de 27 años hallada muerta en Apodaca, reveló que la Fiscalía General de Justica de Nuevo León conocía el paradero de Contreras desde el pasado lunes y no hicieron nada.

Fue durante la marcha convocada por la Asamblea Feminista de Nuevo León, que María José expresó que la Fiscalía tenía conocimiento del paradero de su prima; sin embargo, estos no hicieron absolutamente nada, ya que de lo contrario María Fernanda seguiría con vida.

Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda

Incluso, afirmó que se tenía un sospechoso en interrogatorio, pero lo dejaron ir por faltas de evidencias suficientes y ahora se encuentra prófugo.

Aunque María José no puede revelar más información, ya que la carpeta de investigación sigue abierta y hablar de más podría entorpecer la investigación, terminó su discurso pidiendo justicia para su prima y para todas las mujeres desaparecidas en Nuevo León.

Alrededor de 600 mujeres que se congregaron en las instalaciones de la Fiscalía de Nuevo León, exigieron la renuncia de Aldo Fasci, Secretario de Seguridad de dicho estado. Además gritaron: “Mariana no es aliada, es privilegiada”.

Te recomendamos: Familiares de María Fernanda Contreras confirman su muerte

XT

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *