FGR investiga a Miguel Ángel Yunes por irregularidades durante su gestión en el ISSSTE

FGR investiga a Miguel Ángel Yunes por irregularidades durante su gestión en el ISSSTE

Este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el año pasado a finales, se empezó una investigación contra el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, por supuestas irregularidades en su papel al frente del ISSSTE en el sexenio de Felipe Calderón.

La fiscalía recalcó que ya se pidió información al instituto mencionado para poder hacer todo lo necesario en contra de Yunes.

“A fines del año pasado se recibió denuncia en contra de este individuo, iniciándose la investigación correspondiente y ya sólo se está en espera de la información requerida al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para con ello avanzar en el procedimiento y en su caso, establecer las presuntas responsabilidades que puedan derivarse de dicha investigación”, indicó la FGR en un comunicado.

Miguel Ángel fue gobernador de Veracruz en el año 2016 hasta el 2018. Su administración se caracteriza por acciones legales en contra de el priista Javier Duarte.

Su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, fue candidato a la gubernatura en 2018, no obstante, perdió contra el morenista Cuitláhuac García.

Publicaciones Relacionadas

AMLO solicitará pensión del ISSSTE al final de su mandato

AMLO solicitará pensión del ISSSTE al final de su…

El mandatario explicó que, aunque fue opositor pudo acumular mucho dinero “porque los opositores también tienen dinero”
Juez vincula a proceso a ex director de ISSSTE y funcionarios por presunto pago millonario

Juez vincula a proceso a ex director de ISSSTE…

De acuerdo con un egente de la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción; los funcionarios y ex servidores…
Mapaches invaden instalaciones de hospital del ISSSTE en Tampico

Mapaches invaden instalaciones de hospital del ISSSTE en Tampico

En las últimas ocho semanas, la presencia de los mapaches en este hospital se ha multiplicado, pues en la actualidad se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *