FGJ-CDMX otras dos peticiones de extradición contra Roemer

FGJ-CDMX otras dos peticiones de extradición contra Roemer

Titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, anunció que se presentaron dos nuevas solicitudes de extradición contra Andrés Roemer, exdiplomático acusado por acoso sexual y violación.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México resaltó que la FGJ-CDMX presentó a la Fiscalía General de la República (FGR) dos nuevas solicitudes de extradición, las cuales están en proceso de traducción a efectos de ser enviados a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para su trámite diplomático.

De igual forma, Ernestina Godoy mencionó que suman en total cinco solicitudes de extradición en contra del exdiplomático que se encuentra en Israel.

Te recomendamos leer: Gobierno de AMLO creará empresa estatal para explotar litio

“Ustedes recordarán, el año pasado se presentaron al gobierno de Israel tres solicitudes de extradición bajo el principio de reciprocidad en contra del exdiplomático”, destacó.

Ante esto, la titular de la Fiscalía capitalina resaltó que las víctimas son la prioridad y que se acotaran todos los recursos para que todas las denuncias obtengan justicia.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Con 34 votos a favor, los diputados del Congreso de la CDMX aprobaron el dictamen que permitiría a Ernestina Godoy fungir…
Fiscalía CDMX espera sentencia ejemplar para Rautel y Vanessa por caso Ariadna López

Fiscalía CDMX espera sentencia ejemplar para Rautel y Vanessa…

En el caso del feminicidio de la joven Ariadna, Ernestina Godoy Ramos detalló que se logró una investigación sólida, que se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *