Fernando Flores presenta denuncia por amenazas de alcaldesa de Metepec a su hija

Fernando Flores presenta denuncia por amenazas de alcaldesa de Metepec a su hija

Fernando Flores, candidato de la coalición Va por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Metepec, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) por las presuntas amenazas que Gabriela Gamboa habría lanzado contra su hija.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el empresario señaló que es él quien se encuentra luchando en la contienda, por lo que su hija no debería ser objeto de ninguna represalia.

Te puede interesar: Filtran audio donde candidata de Morena en Metepec amenazaría a hija de su oponente

“Presenté una denuncia con el propósito, primero, para deslindar responsabilidades y poner todo en manos de las autoridades; segundo para solicitar protección para mi familia y tercero para poder continuar con mi campaña”, dijo Flores.

El candidato consideró que las amenazas se deben a que él se encuentra 22 puntos arriba en las encuestas y lamentó la forma de expresarse de su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia.

“En el audio dice que va a levantar, que va a atentar contra mi hija y son palabras que no son el lenguaje de una dama (…), es un lenguaje delincuencial 100 por ciento”.

Te puede interesar: Candidata de Morena en Metepec desmiente audio en el que supuestamente amenaza a la hija de su oponente

Acusó que gente que trabaja en el Ayuntamiento “ha sido pisoteada, amedrentada, mandada a golpear por ella”, sin embargo, por miedo no se han presentado denuncias.

cs

Publicaciones Relacionadas

Explosión en taller de pirotecnia deja un hombre muerto en Metepec

Explosión en taller de pirotecnia deja un hombre muerto…

ubicada en Prolongación Ignacio Manuel Altamirano en el Barrio del Espíritu Santo
¡Ya ni la muelan! Roban llantas a  camioneta de exalcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa

¡Ya ni la muelan! Roban llantas a camioneta de…

La exfuncionaria exigió a las autoridades del municipio de Metepec y a su Dirección de Seguridad Pública brindar mayor seguridad
Mujer agrede a guardia de seguridad y le escupe en la cara; la llaman #LadyEscupitajo

Mujer agrede a guardia de seguridad y le escupe…

La grabación causó indignación en redes sociales, pues la mujer habitante de una zona residencial en Metepec, Estado de México, además de escupirle,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *