Fernando del Solar perdió la vida a los 49 años de edad

Fernando del Solar perdió la vida a los 49 años de edad

El conductor de televisión y actor Fernando Cacciamamani, mejor conocido como Fernando Del Solar falleció después de luchar por varios años contra la enfermedad que padecía.

A Fer del Solar como, era conocido en el medio, le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, por lo que estuvo luchando en la última década contra el padecimiento, sin embargo, su familia no ha brindado detalles sobre su lamentable deceso.

A pesar de que Del Solar era de nacionalidad argentina, el público lo quería como mexicano, pues su carisma lo llevó a ganarse el cariño de miles de televidentes.

Y aunque el actor inició su carrera como modelo, sus conducciones en la televisión lo hicieron destacar en el medio; primero en el programa Sexos en Guerra, donde conducía junto a su exesposa y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado, más tarde protagonizó un par de telenovelas, para posteriormente conducir el programa La Vida Es Una Canción, todos de TV. Azteca

Sin embargo, el programa que lo colocó como el conductor favorito de la televisión fue Venga la Alegría, también de la televisora del Ajusco.

En su vida personal tuvo diversos altibajos, en 2012 aunque aseguró estarse casando con su mejor amiga y el amor de su vida, la también conductora Ingrid Coronado después de tener dos hijos se divorciaron.

Su separación se dio en medio de especulaciones y conflictos, pues se encontraba atravesando severos problemas de salud.

Pero años más tarde se reencontraría con el amor, conoció a quien sería su maestra de yoga y posteriormente su segunda esposa, Ana Ferro una mujer alejada del espectáculo con quien recién anunció su casamiento el pasado mes de marzo.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *