Fernández Noroña se ve como “sucesor ideal” de AMLO; según sondeo en redes sociales

Fernández Noroña se ve como “sucesor ideal” de AMLO; según sondeo en redes sociales

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) publicó a través de su cuenta de Twitter un sondeo donde se ve como “sucesor ideal” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado tomó la decisión de retwittear una fotografía del sondeo que Jesús López Almejo, profesor de Relaciones Internacionales e investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) hace en su canal de YouTube.

El sondeo pone en cuestión a las personas, ya que el funcionario mexicano ya ha hecho públicas sus aspiraciones por la candidatura del 2024 con la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena), PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fernández Noroña está sobre Marcelo Ebrard con un 43% así como de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

Te recomendamos leer: Estás son las clínicas en la CDMX para atenderte contra el VIH-sida

A través de Twitter, la cuenta de @Arman_doCa compartió en primera instancia la imagen de los resultados del ejercicio estadístico hecho por López Almejo, ya que le preguntó a Gerardo Fernández Noroña si se trataba de un sondeo o una encuesta.

Asimismo, Gerardo Fernández Noroña si cree ser “el sucesor ideal” del presidente López Obrador, ya que hace un mes pidió a sus homólogos que no lo subestimen como “presidenciable” para el año 2024.

“Entonces, vienen a atacar aquí a muy valiosos compañeros, el canciller Marcelo Ebrard, que ha hecho un trabajo espléndido, brillante, verdaderamente destacable, o a la compañera Claudia Sheinbaum, que ha hecho un trabajo extraordinario como jefa de gobierno en la capital del país”, dijo el diputado del PT en tribuna.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de Rosalía en CDMX

“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de…

A través de su cuenta de TikTok, Sheinbaum hizo oficial el anuncio del concierto masivo y gratuito que dará Rosalía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *