¡Feliz cumpleaños lomito! Con pastel e invitados, hombre celebra a perrito callejero

¡Feliz cumpleaños lomito! Con pastel e invitados, hombre celebra a perrito callejero

No cabe duda que en este mundo aún existen personas buenas y este hombre lo demostró al festejar el cumpleaños de un perrito callejero con pastel e invitados.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra a un hombre indigente quien fue identificado como “Choco” quien comienza a preparar una pequeña fiesta en plena calle y todo para celebrar a su lomito.

Así que llegó con gorritos y hasta un pastel para que el cumpleañero pudiera disfrutar del manjar junto a otro can que al parecer era el invitado.

Luego de viralizarse el clip en el que se observa cómo celebra al perrito, cibernautas comentaron que el hombre vive en la calle y que siempre se le ve acompañado de varios peluditos.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1480041621353902085?s=20

Luego de darse a conocer el video de su noble acción, el sujeto fue buscado en la calles de Colombia a donde pertenece para preguntarle por qué hizo tan generosa acción, a lo que el hombre respondió que se trataba de su perro y que estaba muy feliz de celebrarlo.

Y para regresar su bondad, colombianos ya están organizándose para conseguirle un hogar a “Choco” para que ahí pueda vivir y criar a sus mascotas.

MGL

Publicaciones Relacionadas

May the 4th Be With You; México celebra el Día de Star Wars

May the 4th Be With You; México celebra el Día…

La franquicia de Star Wars ha generado enormes ingresos, con ventas de productos estimados en 24 mil millones de dólares
Vicente Fernandez cumpliría hoy 82 años; rinden homenaje

Vicente Fernandez cumpliría hoy 82 años; rinden homenaje

El miércoles 12 de enero, se llevó a cabo una misa para conmemorar el primer mes de muerte del cantante, en…
Ignacio López Tarso festeja sus 97 años; piensa llegar a los 100

Ignacio López Tarso festeja sus 97 años; piensa llegar…

Tarso es recordado por interpretar papeles en películas como: “Macario”, “El Gallo de Oro”, “El Hombre de Papel" y más de 100…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *