Félix Salgado presenta solicitud de registro para contender por gubernatura de Guerrero pese a presuntas acusaciones de violación

Félix Salgado Macedonio, quien fuera alcalde de Acapulco y centro de acusaciones por presuntos actos de violación, se registró como candidato de Morena, para contender por la gubernatura de Guerrero, en las elecciones del próximo 6 de junio.
En un acto en la capital Chilpancingo, Salgado Macedonio presentó hoy su solicitud de registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado.
“Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la cuarta transformación, sin ellas no hay cuarta transformación”, dijo Salgado Macedonio.

Esto generó aplausos de algunos presentes en el acto, pero también una gritería de protesta ante su intención de buscar la gubernatura del estado en momentos en que crecen presumibles acusaciones por violación en su contra.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *