Felipe Calderón ataca a Elizabeth García Vilchis tras portar una bolsa de lujo

Felipe Calderón ataca a Elizabeth García Vilchis tras portar una bolsa de lujo

El expresidente mexicano, Felipe Calderón, se agregó a la lista de las críticas contra Elizabeth García Vilchis, presentadora del programa “Quién es quién de las mentiras”, en la conferencia de Andrés Manuel López Obrador, por traer una bolsa “Bimba y Lola” al ir a las votaciones de Morena.

Luego de que AMLO explicara hace unos días su estrategia de reducción de gastos, para pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, Vilchis fue atacada en redes sociales por por portar una bolsa de lujo.

Asimismo, Calderón preguntó a García Vilchis si su bolso era parte de la “pobreza franciscana” que ha implementado el presidente a los miembros de la Cuarta Transformación, ya que de comprobarse que el artículo sea original, el dijo que estaría rondando en los tres mil y cuatro mil 500 pesos mexicanos.

Te recomendamos leer: Enfrentamientos y presuntas irregularidades tras segundo día de elecciones en Morena

“¿LizVilchis sí se brinca la fila pero se exagera? ¿ Y esa bolsa, es una Fifí-bolsa de “BIMBA Y LOLA” de la pobreza franciscana ? O es una ‘fake new bolsa”, pirata’?, escribió Calderón en Twitter.

De igual forma, el expresidente criticó a Vilchis por supuestamente saltarse las filas de la elección popular para elegir a los próximos consejeros y congresistas estatales de Morena en Puebla, junto con su esposo, Rene Sánchez Galindo.

A través de un video, publicado en redes sociales, García Vilchis y Sánchez Galindo justificaron haberse saltado las filas de los comicios mencionando que el ingreso se les permitió así para evitar que su hijo estuviera expuesto al sol y a la larga espera.

“Nos llamaron para que mi hijo no se formara”, respondió René, a lo cual replicó el ciudadano que grababa el video: “Tu chaparrito no debe venir aquí. Pueden turnarse tu esposa y tú para cuidar al niño, pero no puedes justificar ese mal actuar con tu niño, menos poner a tu niño por delante”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *