FBI investigaría a dos cómplices de Larry Ramos

FBI investigaría a dos cómplices de Larry Ramos

Luego de que se diera a conocer la fuga del empresario Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, salieron a la luz más detalles del caso.

Uno de estos datos de la existencia de dos supuestos cómplices.

Este 1 de septiembre Larry Ramos debía presentarse a una audiencia, en que se le notificaría de que debe ingresarse en prisión.

Ello debido a que al empresario colombiano se le sigue por la supuesta defraudación a más de 200 personas, entre las que figuraría Alejandra Guzmán.

Sin embargo, se informó que el hombre se habría arrancado el grillete electrónico con localizador GPS que tenía en el tobillo, para así darse a la fuga.

De acuerdo con la abogada Sandra Hoyos, quien declaró para el programa De Primera Mano, el FBI tendría dos carpetas selladas que relacionan a dos personas que podrían ser quienes ayudaron a Ramos.

“Revisé el expediente y estaban sellados dos documentos y como abogada te puedo decir que los federales están buscando a otros culpables que quieren involucrar en el caso, el documento sellado es para no poner a los presuntos implicados ni a los medios qué es lo que viene”, comentó.

Aclaró que Ninel Conde podría ser perseguida por el FBI acusada de ayudar a Larry Ramos, en caso de haber presenciado el momento en que se quitó el grillete.

“Se rumora que Ninel Conde estuvo presente cuando Larry Ramos se cortó el grillete, de ser así, recordemos que ellos hicieron una ceremonia espiritual, no es su esposa legal, ella tenía que haber denunciado a Larry, de lo contrario los federales pudiesen acusarla de haber ayudado a Larry y ser cómplice en esta supuesta fuga”, enfatizó.

Además, un hombre nicaraguense tendría audios que involucrarían a la mexicana en el movimiento de grandes cantidades de dólares en efectivo en la frontera de México y Estados Unidos.

Según el programa Chisme No Like, el sujeto identificado como José, que sería una fuente cercana a Larry Ramos, sería quien posee las cintas.

José habría asegurado que la cantante sabía de los movimientos de su esposo, e incluso aseveró que le ayudaba a transportar dinero.

Asimismo, se dijo que Ramos le solicitó a José que hiciera una transferencia de 350 mil dólares, que dijo llegaron en efectivo a Ninel Conde.

También te podría interesar: Captan últimos momentos de Larry Ramos antes de fugarse

fahl

Publicaciones Relacionadas

EU califica de “inceptable” secuestro de ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas

EU califica de “inceptable” secuestro de ciudadanos estadounidenses en…

En rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, aseguró que, el gobierno está pendiente del ataque y…
FBI prevé registrar propiedades de Mike Pence para buscar documentos clasificados

FBI prevé registrar propiedades de Mike Pence para buscar…

Cabe recordar, que el 28 de enero afirmó en Miami, Florida, que asumía toda la responsabilidad de los documentos clasificados que…
EU divulga versión de allanamiento de mansión de Trump

EU divulga versión de allanamiento de mansión de Trump

El FBI incautaron cajas que contenían una gran cantidad de documentos altamente clasificados que Trump no había devuelto al gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *