Famoso tiktoker lame a uno de los animales acuáticos más venenosos del mundo

Famoso tiktoker lame a uno de los animales acuáticos más venenosos del mundo

Un video en TikTok se volvió viral en pocos minutos, pues un joven hizo un challenge donde tenía que tocar a un animal marino con la lengua; sin embargo, se sorprendió al saber el tipo de criatura que había lamido.

“Sí, es una medusa, miren qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla”, dijo el influencer, Alexa Reed.

El animal que se había encontrado en la orilla de la playa era una carabela portuguesa (Pysalia physalias), un ser parecido a las medusas con veneno letal para los humanos.

La carabela portuguesa tiene una vela gelatinosa de entre 15 y 30 centímetros que le permite desplazarse por el océano, en su cuerpo le cuelgan tentáculos para atrapar su comida; que también le da la apariencia de una medusa.

Al parecer, el joven no tenía idea de lo que había hecho, pues este animal tiene un veneno que puede causar síntomas neurotóxicos, citotóxicos y cardiotóxicos, los cuales provocan vómitos, fiebres y hasta la muerte.

httpss://www.tiktok.com/@alexa_reed2/video/6960437815754673414?referer_url=httpss%3A%2F%2Fwww.msn.com%2F&referer_video_id=6960437815754673414&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

El presunto agresor de Kalentry habría escapado a bordo de una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *