Familia muere en sospechoso incendio en Carolina del Norte

Familia muere en sospechoso incendio en Carolina del Norte

Fue hallada sin vida una familia de cuatro integrantes conformada por dos menores de 8 meses y 4 años, la madre y el padre, ambos de 26 años de edad. En Carolina del Norte, Estados Unidos.
La familia había acudido a una oficina de polícia horas antes del suceso.

El 18 de abril, de acuerdo con las autoridades, la familia entera se presentó en las oficinas de policía de Davie, pidiendo hablar con un oficial sin explicar por qué.
Antes de irse y sin éxito para hablar con la autoridad, el padre de la familia preguntó en recepción cómo podía tener un permiso para tener un arma oculta.

Antes de que la tragedia ocurriera, Ashton, la madre, llamó a un número de emergencia minutos posteriores a haber acudido a la oficina. En dicha llamada, la mujer solicitó nuevamente hablar con un oficial por “razones de seguridad”, por lo cual se le prometió que un agente le devolvería la llamada.

El oficial regresó el llamado y les solicitó que acudieran nuevamente a la oficina de policía; sin embargo, ellos se negaron.
De acuerdo con el reporte oficial, la pareja discutió a las afueras de su domicilio después de haber terminado la llamada.


Fue la alerta de un vecino la que llevó a bomberos a encontrarse con el domicilio de la pareja, el cual se encontraba envuelto en fuego.

Se reportó que los cuerpos de la familia yacían en el domicilio, sin vida. Además, todos ellos tenían disparos.
Las autoridades revelaron que Aschod (el padre) llevaba sosteniendo un arma a la hora del hallazgo, por lo que las primeras investigaciones determinaron que fue un incendio intencionado.

Aunque aún no se ha verificado el origen del incendio, las autoridades creen que se trata de un asesinato-suicidio.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Tirador mata a cinco personas en Carolina del Norte antes de ser detenido

Tirador mata a cinco personas en Carolina del Norte…

El sospechoso, del que se desconocen de momento la identidad y las motivaciones, hirió además a varias personas, entre ellos un…
México cae 2-3 ante Ecuador con equipo alternativo

México cae 2-3 ante Ecuador con equipo alternativo

Después de este partido, ambas selecciones retomarán con sus equipos estelares sus respectivas eliminatorias mundialistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *