Familia Fernández se mantiene fuerte pese a lo que aparezca en pantalla chica

Familia Fernández se mantiene fuerte pese a lo que aparezca en pantalla chica

Este lunes 14 de marzo se dio el estreno del primer capítulo de la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo” y así reaccionaron los Fernández.

En la primera transmisión, la familia Fernández celebró el primer año de vida de la pequeña Cayetana, en un salón privado de Guadalajara, Jalisco.

Doña Cuquita y la familia enviaron un mensaje donde dicen que se mantienen unidos y fuertes, sin necesidad de cambiar su rutina ante lo que aparezca en la pantalla chica.

En el capítulo de “El último rey: El hijo del pueblo”, se tocó el tema del secuestro de su primogénito, Vicente Fernández Jr.

El hijo de “El Charro de Huentitan” fue secuestrado el 13 de mayo de 1998 por la banda conocida como “Los Mochadedos”.

Te recomendamos leer: Suspenden subasta de piezas arqueológicas mexicanas en Bélgica

“Esa pesadilla unió a mi familia, pero también nos dividió como un huracán”, dice el personaje de Vicente Fernández, interpretado por los actores Salvador Sánchez y Pablo Montero.

Asimismo, en la bioserie, una periodista visita a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos para entrevistarlo y hablar de sus secretos.

“Construí este rancho como un refugio para todos y ahora se ha convertido en un pantano”, dice el papel al que da vida Montero en la serie, donde también se dice que se tuvo que presentar en un concierto menos de 24 horas después de que secuestraron a su hijo en la ciudad de Morelia.

De igual forma, en la producción dicen que inicialmente los secuestradores pidieron cinco millones de dólares, cifra que luego incrementó a 10.

La periodista que en la historia entrevista al cantante, le pregunta quién estuvo detrás de ese secuestro, pues se dice que fue alguien de su propia familia.

La producción de Televisa termina con una escena en la que los secuestradores dan a elegir a Vicente cuáles dedos le van a amputar, él elige la izquierda, para poder montar con la derecha.

Publicaciones Relacionadas

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando de las redes sociales”

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando…

O'Farrill es uno de los primeros comediantes de standup en México y ha incursionado también en el mundo de la actuación,…
Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
En busca del estado perdido- Familia

En busca del estado perdido- Familia

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *