Fallecen dos tripulantes de una motocicleta tras estrellarse contra un automóvil

Fallecen dos tripulantes de una motocicleta tras estrellarse contra un automóvil

Uno de los tres tripulantes de una motoneta que chocó esta mañana, casi al cruce de las calles Lago Zirahuén y Lago del Carmen, sobrevivió. 

Según los primeros reportes, el trío iba sobre el vehículo sobre la vialidad ubicada en la colonia Anáhuac cuando se impactó contra un automóvil gris. 

Asimismo, los paramédicos que llegaron al lugar dieron los primeros auxilios al sobreviviente de este accidente, mientras que los otros dos fueron declarados muertos. 

Al lugar tienen que llegar elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para levantar los restos de las víctimas a fin de llevarlos al anfiteatro de la alcaldía, donde deberán ser reconocidos por sus familiares. 

Te recomendamos leer: Identifican desde el espacio una fuga de metano en alta mar

Por otro lado, versiones extraoficiales de los hechos señalan que los tripulantes de la moto iban en sentido contrario por esta calle y al no haber espacio para maniobrar no pudieron evitar golpear al automóvil. 

Serán los peritos especializados en tránsito terrestre quienes analizarán estas pruebas para determinar si fueron los motociclistas los que cometieron una imprudencia al circular. 

El tránsito de la zona se encuentra cerrado para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía, por lo que se recomienda buscar otra vialidad para trasladarse por esta zona de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *