Fallece una persona y cuatro resultaron heridos tras tiroteo en bar de Virgina, Estados Unidos

Fallece una persona y cuatro resultaron heridos tras tiroteo en bar de Virgina, Estados Unidos

Durante un tiroteo en un bar de narguiles, en el centro de Blacksburg, Estados Unidos, una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas, las cuales fueron trasladados a hospitales locales.

El suceso ocurrió justo antes de la medianoche del pasado viernes y el Departamento de Policía de Blacksburg dijo que sus agentes respondieron a reportes de disparos en el lugar.

A través de un comunicado informaron que el “incidente sigue siendo un caso complejo y en curso que se ha convertido en una investigación de homicidio. Hubo cinco personas que resultaron heridas en el tiroteo, cuatro fueron transportadas a hospitales locales y una falleció”.

El campus de Virgina Tech, el cual se encuentra cerca de la zona, informó que alrededor de las tres de la madrugada se consideró segura la zona, esto después de que el tiroteo provocó un cierre durante varias horas, según alertas de la universidad.

Hasta el momento la policía no identificó a la persona que perdió la vida o a alguno de los heridos, de los cuales tampoco se sabe su estado de salud; sin embargo, medios locales informaron que una de las victimas es un estudiante de la universidad de Virgina Tech.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter la Ciudad de Blacksburg invitó a las personas a comunicarse en caso de tener información sobre lo sucedido, ya que se trata de una “investigación en curso” de la cual no se tienen mucha información.

De momento no se dio a conocer más información sobre el incidente, así como detalles sobre posibles sospechosos o el motivo.

XT

Publicaciones Relacionadas

Ministra Ríos Farjat llama a sumar esfuerzos para hacer accesibles las sentencias del Poder Judicial

Ministra Ríos Farjat llama a sumar esfuerzos para hacer…

Se integra la Ministra Ríos Farjat al Consejo Editorial de la revista Iuris Tantum de la Facultad de Derecho de la…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *