Fallece última hija de María Rubio, Catalina Creel en “Cuna de Lobos”

Fallece última hija de María Rubio, Catalina Creel en “Cuna de Lobos”

La familia de la famosa actriz que interpretó a Catalina Creel en “Cuna de Lobos, María Rubio, anunció la muerte de la hija de la artista.

En sus redes sociales, la sobrina de Adriana Reyes Rubio, nieta de la icónica villana, fue la encargada de dar a conocer la noticia, mencionando que el fallecimiento fue durante la noche de este martes; sin embargo, no proporcionó más detalles sobre los hechos.

“Con esta misma foto les comparto que la Familia Reyes Rubio de la Maza ya está junto de nuevo en el cielo. Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por reencontrarse con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas DEP”, escribió Fernanda Reyes Pedret, hija de Claudia Reyes.

A su vez, compartieron una historia en la que se puede ver a un hombre y su abuela María Rubio, quien falleció el 1 de marzo de 2018, a los 83 años de edad.

Te podría interesar: Tony Dalton tiene primera aparición en Marvel con la serie “Hawkeye”

En otra imagen compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a Catalina Creel junto a todos sus hijos y a Adriana de su lado izquierdo, con una blusa de cuadros en blanco y negro.

“Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los 89 años

Muere la cantante Irma serrano, “La Tigresa”, a los…

Irma Serrano, quien nació en Comitán, Chiapas, en 1933, falleció en una casa cercana a Tuxtla, donde vivía desde 2009
¿Quién fue Anabel Gutiérrez, la actriz que falleció a los 89 años?

¿Quién fue Anabel Gutiérrez, la actriz que falleció a…

Anabel Gutiérrez comenzó su carrera en 1949, en varias ocasiones, ella misma confesó que las figuras que ella consideró como sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *