Fallece tiktoker de 19 años durante persecución policial en EU

Fallece tiktoker de 19 años durante persecución policial en EU

El tiktoker “Gabriel Salazar” falleció a sus 19 años durante un accidente de tránsito en el que se estrelló contra un árbol, incendiando el vehículo en el que se movilizaba tras una persecución policial cerca de la localidad La Pryor, en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la información emitida por las autoridades, el creador de contenido manejaba el automóvil a exceso de velocidad, cuando se salió de la carretera, perdiendo el freno y tratando de retomar el control, pero sin éxito.

La Oficina del Sheriff del Condado de Zavala informó que los agentes de seguridad intentaron detener a un Camaro blanco utilizando un dispositivo para desinflar los neumáticos; sin embargo, el coche no detuvo su marcha y se inició la persecución.

Hasta el momento, el Departamento de Seguridad Pública de Texas anunció que se siguen haciendo las investigaciones del accidente.

Los cuerpos de emergencia declararon que el tiktoker y los pasajeros murieron después de que el automóvil se impactara contra múltiples árboles, rodara varias veces y terminara en llamas.

Por su parte, los conocidos y amigos de Gabriel Salazar crearon una campaña en GouFundMe para ayudar a la familia del fallecido a pagar los gastos del funeral, la cual ya ha recaudado más de 38 mil dólares.

En 2019, “GabeNotBabe” comenzó a ganar popularidad en diferentes plataformas, actualmente contaba con 750 mil seguidores en Instagram y 2 millones 300 mil en TikTok, donde compartía clips de él mismo haciendo bailes.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *