Fallece Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Fallece Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

El vocalista de la agrupación Enanitos Verdes, Marciano Cantero murió este jueves 8 de septiembre a los 62 años tras una complicación luego de permanecer varios días en terapia intensiva en una clínica de Mendoza.

De acuerdo con medios locales, el también líder de la banda de rock argentino fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un riñón y parte del bazo. Esta semana presentó graves complicaciones en el riñón que le quedaba.

La agrupación confirmó la noticia en sus redes sociales, al publicar un moño negro en honor al fallecimiento de su compañero Marciano Cantero. La última vez que la banda dio una presentación en vivo fue el 14 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

httpss://twitter.com/MarcianoCantero/status/1558666376394539009?s=20&t=D-GdnVFGvwWCZSeV883Jqg

Te podría interesar: ¿Cuáles fueron los momentos más destacados de la reina Isabe II?

Según medios locales, el artista se encontraba internado en la Clínica de Cuyo.

Por su parte, el hijo del cantante, Javier Cantero, expresó lamentarse por la muerte de su padre con quien disfruto muchos días.

 “Lamentablemente, no pudo superar las complicaciones. (…) Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, expresó Javier.

httpss://twitter.com/MarcianoCantero/status/733712986611843072?s=20&t=D-GdnVFGvwWCZSeV883Jqg

El hijo admitió que el estado de salud de su padre no era favorable y llamó a quienes son seguidores del cantante, que lo recuerden “como una persona maravillosa”, quien era su mejor amigo.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *