Connect with us
02/12/2021 - 4:33 pm

celebridades

Fallece Javier Sahagún, comentarista deportivo

“¡Vuela, tocayo! Javier Sahagún nos quedamos con la bohemia, la sonrisa, la amistad honesta y tu irrepetible sensibilidad periodística”

Publicado

El

Captura de Video

El excomentarista deportivo, Javier Sahagún, falleció este miércoles 27 de octubre, así lo dieron a conocer algunas personas allegadas al periodista.

A través de redes sociales, distintas personalidades del medio lamentaron el fallecimiento de Sahagún, de quien no se sabe las causas de su muerte.

“¡Vuela, tocayo! Javier Sahagún nos quedamos con la bohemia, la sonrisa, la amistad honesta y tu irrepetible sensibilidad periodística”, escribió Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Televisa, medio donde el excomentarista laboró durante muchos años, reconoció su calidad periodística, que dejó huella por su calidad humana, y que siempre será recordado por todos sus excompañeros.  

En marzo de 2020, el excomentarista compartió un video en el que se declaraba “sobreviviente del cáncer”, y que se sentía afortunado por disfrutar el tiempo que le quedaba de vida.

“Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron”, escribió Sahagún el año pasado.

Pese a que Javier Sahagún salió de Televisa en 2016, era uno de los comentaristas más experimentados del país.

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Andrés García y Joan Sebastian, vinculados a los Beltrán Leyva: Anabel Hernández

En su libro “Emma y las otras señoras del narco”, la experta en temas de narcotráfico aseveró que los dos famosos estarían entre los involucrados con delincuentes

Publicado

El

Andrés García y Joan Sebastián
Foto: Captura de video

El cantante Joan Sebastian y el actor Andrés García habrían tenido nexos con el líder delincuencial Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo con la periodista Anabel Hernández.

En su libro “Emma y las otras señoras del narco“, la experta en temas de narcotráfico aseveró que los dos famosos estarían entre los involucrados con delincuentes.

Afirmó que Andrés García fue presuntamente amigo del líder del Cártel de los Beltrán Leyva, e incluso tuvo encuentros con otros integrantes de la llamada Federación, que eran varios grupos criminales juntos.

En el texto, la periodista aseguró que las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con la farándula no se limitaban a mujeres.

“Particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García”, escribió.

También mencionó al fallecido Joan Sebastian, e incluso lo acusó de tráfico de drogas.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”.

Anabel Hernández es reconocida como experta en el tema del narcotráfico, y por el libro Los señores del narco, que publicó en 2010.

El nuevo texto será presentado en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

También te puede interesar: Conoce las famosas que aparecen en la obra “Emma y las Señoras del Narco” de Anabel Hernández

fahl

Seguir Leyendo

celebridades

“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”

Publicado

El

Foto: aislinnderbez/ Instagram

Luego de mucha expectativa, la actriz mexicana Aislinn Derbez por fin presentó a su actual pareja, la celebridad de internet, Jonathan Kubben Quiñónez.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez compartió una imagen de ambos riendo, en el que expresó su felicidad, sus ganas de vivir muchas aventuras y disfrutar de la vida con Jonathan Quiñónez.

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió la actriz.

Aunque Aislinn mostró su rostro de felicidad, comentó que ya no tiene ganas de vender historias falsas de amor perfecto y romántico que muestran las películas de Disney, y que en algún momento han dañado a la gente.

Te podría interesar: Suspenden obra de Julio César Chávez tras dar positivo a Covid-19

Por otro lado, aseguró que es válido volver a enamorarse, abrir el corazón y entregarse al “romanticismo”; sin embargo, puntualizó que el éxito de una relación no se mide por la duración o los paradigmas sociales.

“Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, añadió Derbez.

Aislinn Derbez concluyó su mensaje diciendo que no sabía cuanto durará su relación con la celebridad, pero que hasta el momento se siente “demasiado chingón”.  

Seguir Leyendo

celebridades

Britney Spears celebra sus 40 años en libertad sin tutela

Spears celebra este año tras ganar su lucha para eliminar su tutela de 13 años y volver a tener el control de sus propias finanzas

Publicado

El

La cantante Britney Spears cumple el día de hoy 40 años y es por eso que ha publicado en redes sociales que aún se siente joven.

Britney Jean Spears empezó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales, después tuvo fama al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y en 1997 firmó con Jive Records, dos años más tarde lanzó su álbum debut Baby One More Time, el álbum más vendido de una adolescente.

Britney Spears celebra su cumpleaños sin tutela

Spears celebra este año tras ganar su lucha para eliminar su tutela de 13 años y volver a tener el control de sus propias finanzas.

Hace unas semanas, se le puso fin a la tutela a la cual la estrella del pop estuvo sometida por 13 años y que no le permitía controlar su vida personal ni sus finanzas y esto provocó que gracias a los fans de la cantante se lograra su libertad a través del movimiento #FreeBritney. 

Te recomendamos leer: Meghan Markle gana batalla judicial contra diario británico

Dicho movimiento se hizo en apoyo a la actriz por el caso judicial que se hizo debido a su tutela que comenzó en 2008.

El movimiento se hizo popular en 2019 tras varias acusaciones que estaban relacionadas con el ingreso de Britney a un centro psiquiátrico en ese año y gracias a esto su tutela finalizó el 12 de noviembre de este año.

Durante su tutela, Spears publicó cuatro álbumes llamados “Circus” en 2008  y “Femme Fatale” en 2011, ganaron un disco de platino que fue otorgado la RIAA y también formó parte del programa The X Factor en 2012.

OSD

Seguir Leyendo

Destacadas