Fallece a los 24 años, Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Fallece a los 24 años, Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Natasha Moctezuma, hermana de la famosa modelo Frida Sofia, falleció este 3 de septiembre a la edad de 24 años en Nueva York.

Hasta el momento, se desconoce las causas de su muerte, pero se conocía que sufría de epilepsia y padecía de una enfermedad pulmonar que le complicaba su situación de salud.

De acuerdo con los reportes de un medio local, Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, padres de la joven, y su tío Pedro Moctezuma habrían viajado a los Estados Unidos para ver a su hija.

A través de una carta de despedida compartida en Instagram, Ximena Moctezuma, hermana de Pablo, confirmó la noticia con un emotivo mensaje en el que  le daba el último adiós a Natasha y aseguró que siempre vivirá dentro de ella.

“Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tú los míos sí se los puedes platicar a Dios que sé que ahí estás con él. Te amo con todito mi ser. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo, la siento en todo momento. Buen amor”, escribió en su publicación.

Por su parte, Frida Sofia señaló en sus redes sociales que Natasha y ella eran muy unidas, tanto, que hasta la llamaba “su angelito” y “el amor de su vida”.

El pasado 21 de julio, la hija de Alejandra Guzmán le mandó una felicitación a su hermana por su cumpleaños, en la que hacía un listado de todas las aptitudes que tenía, y por la compañía que le dio a lo largo de toda su vida.

“¡Eres una guerrera! Hoy termina una etapa y empieza otra mejor. Les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida y para que ella se sienta bien”, publicó Frida Sofía en 2019.

Ese mismo año, Natasha compartió en sus redes sociales que su salud había empeorado, por lo que tuvo que viaja a los Estados Unidos para tener un mejor tratamiento en su problema pulmonar.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí… en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas”, fue la última publicación que hizo Moctezuma.

Publicaciones Relacionadas

Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes
Trump llega a NY para comparecer mañana sobre presuntos pagos a actriz porno

Trump llega a NY para comparecer mañana sobre presuntos…

Trump publicó en su red social: “El martes por la mañana iré, lo crean o no, al juzgado. ¡Estados Unidos no…
Nueva York creará oficina para atender solicitudes de asilo de migrantes

Nueva York creará oficina para atender solicitudes de asilo…

El alcalde Adams presentó la iniciativa: “El camino a seguir: Plan para abordar la respuesta de la ciudad de Nueva York…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *