Falla en frenos de revolvedora provoca impresionante choque en SLP

Falla en frenos de revolvedora provoca impresionante choque en SLP

La falla en los frenos de un camión revolvedora ocasionó una colisión contra otros seis vehículos en la avenida Chapultepec, de San Luis Potosí.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó el camión descendía por una pendiente en la avenida, cuando el conductor perdió el control por la falla en el sistema de frenos.

El vehículo se impactó contra una camioneta roja de estaquitas, así como con otros cinco automóviles que esperaban el cambio del semáforo a la altura del Bulevar Rocha Cordero.

Además, el choque proyectó a la camioneta roja contra un puesto de tacos en que se encontraban varios clientes y personal.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1453929646647562242?s=20

En un video captado por cámaras de seguridad se aprecia el momento de la colisión, también cómo transeúntes y clientes del puesto corren para ponerse a salvo cuando la camioneta se dirigía hacia ellos.

En la grabación también se aprecia el momento en que la revolvedora desciende de la pendiente, logrando esquivar diversos autos que estaban detenidos en el sitio.

Sin embargo, al pasar debajo de un puente, la parte trasera de la revolvedora se alza y choca contra una columna.

El golpe dirigió al vehículo en contra del costado de la camioneta roja, volcándose y derrapando hasta impactarse con los demás automóviles, en medio de una nube de polvo.

La SSP de San Luis Potosí indicó que efectivos y paramédicos se dirigieron al lugar para atender a los heridos e implementar medidas preventivas en la circulación vial.

Agentes de la Policía Estatal desplegaron ayuda de manera coordinada con otras instancias, y apoyaron para que los lesionados fueran atendidos con prontitud, así como su traslado a centros hospitalarios.

También te puede interesar: Antros en Cuernavaca prohíben reguetón y banda

fahl

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Chuyita

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Chuyita

Chuyita Lelixia Rodríguez Rodríguez fue violada y asesinada en el municipio de Villa de Arista
Excandidata de Morena se declara culpable de abuso en la función pública; pagó multa de 22 mdp

Excandidata de Morena se declara culpable de abuso en…

la defensa de Mónica Rangel solicitó el procedimiento abreviado ante el juez debido a que la sentencia fue menor a los 5 años…
Vinculan a proceso a Mónica Rangel; estará en prisión preventiva

Vinculan a proceso a Mónica Rangel; estará en prisión…

La defensa de Mónica Rangel solicitó la prisión domiciliaria con el argumento de que se encuentra en un tratamiento contra el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *