Expoweed 2021 llegará a la CDMX a principios de octubre en Expo Reforma

Expoweed 2021 llegará a la CDMX a principios de octubre en Expo Reforma

Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo la Expoweed 2021 los días 1, 2 y 3 de octubre en Expo Reforma en la Ciudad de México.

Este evento tiene el objetivo de que los asistentes puedan conocer más sobre el mundo del cannabis, así como su uso medicinal y recreativo.

Te puede interesar: A favor de la marihuana: Presuntos narcomenudistas se van a los golpes afuera del Senado

La expo comenzará a partir de las 08:00 de la mañana en Expo Reforma, ubicada en AV. Morelos 67, Juárez, alcaldía Cuauhtémoc y con precios que rondarán entre los 420 pesos y los dos mil.

Expo Reforma CDMX cuenta con un área de nueve mil metros cuadrados al aire libre y 22 mil 500 m2 de área cerrada distribuidos en ocho pisos, por lo que se espera un flujo de mil 500 personas por día, entre los que destacan empresarios, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general.

Al contar con múltiples marcas expositoras, los visitantes del evento podrán comprar una gran variedad de productos hechos a base de cannabis para su consumo, así como semillas, pipas artesanales, cerveza, dulces, shampoos y plantas.  

Te recomendamos leer: ¿Se puede consumir marihuana en la calle?: Ministra responde

El patrocinador oficial de la expo será Juicy Fields, la cual es una empresa alemana que ha permitido que sus clientes puedan hacer pedidos en el mercado medicinal del cannabis desde su ordenador de forma fácil, sencilla y económica.

Por su parte, los organizadores del evento han previsto un éxito para este evento, pues contarán con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes ofrecerán pláticas y conferencias para dar las últimas actualizaciones de la industria de la marihuana.

Publicaciones Relacionadas

AMLO: Permisos a empresas para comercializar productos de cannabis es un caso de influyentismo

AMLO: Permisos a empresas para comercializar productos de cannabis…

El mandatario federal criticó la participación del extitular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, en conferencias en el Centro Fox…
Empresas vinculadas con Fox recibieron  permisos para vender productos cannabicos: AMLO

Empresas vinculadas con Fox recibieron permisos para vender productos…

AMLO dijo que, “desde luego se va a presentar denuncia”, y se realizará una investigación por los permisos otorgados a las…

Plantón 420 es retirado tras permanecer 3 años afuera…

"La acción se llevó a cabo con pleno respeto a los derechos humanos y la cooperación de los activistas"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *