Explosión en vivienda deja tres agentes ministeriales muertos y dos heridos

Explosión en vivienda deja tres agentes ministeriales muertos y dos heridos

Se registró una fuerte explosión en una vivienda en la zona poniente de Saltillo, Coahuila; autoridades reportaron tres muertos y dos lesionados luego de derrumbarse el domicilio que también ocasionó daños alrededor de la zona.

El hecho se suscitó en la propiedad ubicada en la calle San Esteban 276, en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, en Saltillo, donde habitaban agentes ministeriales, informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) a través de un comunicado.

De acuerdo con la dependencia, las primeras investigaciones arrojan que la explosión registrada a las 6:50 horas se debió a la acumulación de gas.

Te podría interesar: ¡Gran héroe! Bombero rescata de las llamas a perrita tras explosión en Amozoc, Puebla

Por su parte el Fiscal General de la entidad, Gerardo Márquez Guevara rechazó en su totalidad que se haya tratado de un atentado, asimismo, dijo que en la casa vivían cinco elementos de la policía Ministerial, de su escolta personal, tres de los cuales perdieron la vida y dos resultaron lesionados; son atendidos en un hospital de Saltillo.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, así como fuerzas de seguridad llegaron al lugar para realizar las labores de rescate entre los escombros, como de auxilio en apoyo a los vecinos del sector. Fue a las 14:00 horas que la Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila informó que culminaron con las tareas.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1567664033423032321?s=20&t=4dzIiv3SGAU1XmvQk19IOA

Hasta el momento seis viviendas se evaluarán en su estructura al resultar con daños por la banda expansiva de la explosión.

En las investigaciones participa la FGE en colaboración con corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, mismos que atienden a la población de la colonia y de otras aledañas.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse gobernaturas: “Vamos a ver al PRIMOR operando”

Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse…

A través de un comunicado, MC acusó que durante las campañas electorales habrá operadores “que llevan toda la vida en el…
Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario Delgado

Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario…

Mario Delgado declaró que la candidatura de Mejía Berdeja no afectará a Morena en la elección
Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad; va por gubernatura de Coahuila

Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad; va por…

A través de una rueda de prensa anunció que será el candidato para la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *