Exmánager de Ricky Martin lo demanda por tres millones de dólares

Exmánager de Ricky Martin lo demanda por tres millones de dólares

Ricky Martin vuelve a la polémica, esta vez por su exmánager, quien realizó una demanda en su contra, argumentando que fue estafada por el famoso por tres millones de dólares, debido a inclumplimiento de contrato. 

Se trata de Rebecca Drucker, quien aseguró que el puertorriqueño “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe”, según el diario TMZ. 

Te recomendamos leer: Envían orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

Según la mujer, ésta trabajó para él durante 2014 a 2018, y él le habría “rogado” para que lo volviera a representar en un momento que su “vida personal y profesional estaban en un caos absoluto”, según el documento legal. 

Drucker aseguró que ayudó a Ricky Martin a ganar millones de dólares durante su gira con Enrique Iglesias en 2021 por América del Norte, pues los conciertos recaudaron un total de 19 millones de dólares. 

Al mismo tiempo, en la demanda, la exempleada señala que habría protegido al también actor luego de que en el mes de septiembre de 2020 recibió una amenaza que podría poner “fin a su carrera”, sin embargo, no detalla de qué se trata, pero aparentemente, ésta habría contratado un abogado que se encargó del asunto, poniéndole fin. 

Pese a esto, la relación laboral finalizó en abril del presente año, supuestamente, el famoso la habría obligado a firmar su renuncia, sin embargo, Rebecca insistió en recobrar el dinero, pero Martin la habría amenazado para que firmara confidencialidad y ella se negó. 

Como compensación, la demandante exige el pago de tres millones de dólares más por daños, así como un juicio por jurado. 

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *