Exfuncionario de la Cuauhtémoc, Alejandro “N” es detenido por corrupción de menores

Exfuncionario de la Cuauhtémoc, Alejandro “N” es detenido por corrupción de menores

Alejandro “N”, exdirector de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por su supuesta responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

La dependencia dio a conocer este jueves que el exfuncionario no hacía ninguna labor en la administración desde el pasado 15 de enero.

Según a la investigación, el acusado estaría relacionado con una agresión de índole sexual donde la víctima es la hija de la modelo, quien actualmente es pareja del actor Gael García Bernal.

“Esta persona está en un proceso judicial bajo los principios de presunción de inocencia y la alcaldía Cuauhtémoc es ajena al tema, por lo que no intervendrá en lo absoluto”, detalló la administración encabezada por Sandra Cuevas.

Te recomendamos leer: Nuria Fernández pasa de reportera a ser la titular del DIF, confirma AMLO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que el arresto sucedió en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el detenido fue notificado de una orden judicial vigente.

Después de su captura, Alejandro “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, detalló la institución de justicia.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *