“Exdirigentes nacionales serán bienvenidos para expresar con libertad sus opiniones”, Alejandro Moreno

“Exdirigentes nacionales serán bienvenidos para expresar con libertad sus opiniones”, Alejandro Moreno

“Será un gusto recibirlos y platicar con ellos”, en la próxima reunión del Consejo Político Nacional (CPN), afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al responder a los ex dirigentes nacionales del tricolor que plantearon públicamente la celebración de un segundo encuentro.

El Presidente Nacional los convoca a que vayan al Consejo Político Nacional y ahí presenten sus propuestas y proyectos para la unidad del partido y los análisis que quieran, de cara a la militancia. Ahí vamos a debatir, a discutir todos los temas que son importantes para nuestro partido”, dijo.

El líder nacional del tricolor informó que en los últimos días, después del encuentro que sostuvo con los ex dirigentes, ha tenido encuentros bilaterales con varios de ellos. En el PRI, argumentó, se escuchan todas las voces, todo el tiempo.

Señaló que “la próxima reunión voy a convocar a que estén presentes en el Consejo Político Nacional”, y aseguró que lo hará en tiempo y forma. “Con apertura, ellos podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos, como siempre se ha hecho, en beneficio del partido”, explicó.

Después de ratificar que concluirá su periodo al frente de la dirigencia nacional en los tiempos que establecen los estatutos, el Presidente Alejandro Moreno puntualizó que en el Revolucionario Institucional los planteamientos son abiertos y son claros.

“En estos días me he reunido con cinco de manera personal. Estoy platicando y trabajando con ellos”, expresó. Por eso, ahora, ante la carta pública que le han dirigido, “qué mejor que de manera abierta y transparente estén presentes en el Consejo Político Nacional que vamos a tener próximamente y ahí vamos a escuchar los planteamientos”.

Aseveró que la fecha de la celebración del Consejo Político está por definirse, y anticipó que “seguiremos en el diálogo, siempre para fortalecer a nuestro instituto político”.

Argumentó que los ex dirigentes nacionales son consejeras y consejeros, y puntualizó que a todos se les respeta.

TFA

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *