“Exagerado”; Jada Pinkett sobre cachetada de Will Smith a Chris Brock

“Exagerado”; Jada Pinkett sobre cachetada de Will Smith a Chris Brock

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, dio algunas declaraciones sobre la cachetada que le dio su pareja al comediante Chris Brock durante la ceremonia de los Oscar 2022.

De acuerdo con el “Daily Mail”, Pinkett afirmó que su esposo había “exagerado” su reacción ante la broma del comediante por su alopecia, pero comentó que no se sentía molesta con Will tras esa acción.

A su vez, Jada comentó que ella no es una de esas mujeres que necesitan protección de otras personas, asegurando que Smith “no necesitaba hacer lo que hizo”.

Según el “Daily Mail”, Jada Pinkett no desea que su familia continue siendo el centro de atención, pues únicamente se trató de un momento que sorprendió a los asistentes de los Oscar, incluso, puntualizó que le gustaría salir adelante y seguir con su vida.

En dicho evento, Smith obtuvo el premio a mejor actor, uno de los reconocimientos más importantes que entrega la Academia, pero que le costó mucho al actor.

Después de abofetear a Chris Brock, diferentes productoras y compañías decidieron cancelar diversos proyectos que ya tenían en puerta con Will Smith, entre los que destacaban Apple TV+ y Sony.

Te podría interesar: Ed Sheeran gana caso por presunto plagio en “Shape of You”

Por su parte, Will Smith se disculpó con toda la audiencia después de lo sucedido con su compañero de profesión, además de renunciar días después a La Academia.

Publicaciones Relacionadas

AMLO felicita a Guillermo del Toro por ganar el Oscar

AMLO felicita a Guillermo del Toro por ganar el…

Al iniciar su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo se congratuló con el cineasta mexicano ganador del Oscar en la categoría de…
Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en los Oscar

Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en…

Tras un duro tropiezo en su carrera Brendan Fraser se lleva el Oscar
Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película animada

Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película…

Guillermo del Toro se lleva el primer premio de la noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *