Evelyn Parra, candidata de Morena en CDMX es acusada de ofrecer tarjetas para comprar pizza a cambio de votos

Evelyn Parra, candidata de Morena en CDMX es acusada de ofrecer tarjetas para comprar pizza a cambio de votos

Evelyn Parra, candidata de Morena para alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México ha recibido una acusación en su contra por presuntamente regalar tarjetas a los residentes en su demarcación para que voten por ella a cambio.

Por medio del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, salió a la luz que su competencia Rocío Barrera, quien representa a la coalición de la oposición en Venustiano Carranza, denunció a Evelyn Parra con el Instituto Electoral de la Ciudad de México, pero dicha institución no ha hecho nada al respecto.

Las tarjetas tienen un escrito que dice “tu alcaldía Venustiano Carranza te respalda con la tarjeta emergente”, la cual puedes hacer uso en Domino’s Pizza, Sanborns y otras tiendas de autoservicio.

Aparentemente, en la alcaldía Miguel Hidalgo también pasa esta situación con el candidato Víctor Hugo Romo, quien promete que va a dar la “tarjeta violeta” a las mujeres de dicha localidad si gana en las próximas elecciones.

Por su parte, el equipo de campaña aclaró en el noticiero por la mañana de Radio Fórmula que la tarjeta no sirve con dinero y ésta “se entregaría hasta que estén en el gobierno y es un programa de atención integral a mujeres”.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO llama a votar en su mañanera por el carro completo de la 4T en 2024

AMLO llama a votar en su mañanera por el…

López Obrador enfatizó que si la población desea que sigan las pensiones para adultos mayores y que continúe la transformación, deben…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *