Estudiantes subastan como “esclavos” a sus compañeros afroamericanos en Texas

Estudiantes subastan como “esclavos” a sus compañeros afroamericanos en Texas

En la Ciudad de Aledo, Texas, sancionaron a varios alumnos de una escuela por hacer una supuesta subasta de esclavos, fue a través de Snapchat, red social en la que pensaban “vender” a sus compañeros afroamericanos.

El suceso que se llevó a cabo hace unas semanas en la escuela, se tituló “Subasta Nigger”, los estudiantes daban ofertas de 1 a 100 dólares como precio por sus compañeros de clase.

En una de las grabaciones que se hicieron vírales en redes sociales se puede observar a uno de los estudiantes ofreciendo un dólar por su compañero Chris y recalcó que habría dado más por el “si su pelo no fuera tan malo”

La escuela de Aledo envió un comunicado para confirmar que el racismo no tiene nada bueno.

“El uso de un lenguaje y conducta inapropiados, ofensivos y con carga racial, es completamente inaceptable y está prohibido por la política del distrito”, señaló la superintendente, Susan Bohn. 

Sin más especificaciones, las autoridades dicen que se hizo una investigación “que involucró a la policía” y que sancionaron a los involucrados.

Publicaciones Relacionadas

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *