Estoy en esa edad en la que me siento segura: Eiza González dice que es posible romper con los estereotipos de belleza

Estoy en esa edad en la que me siento segura: Eiza González dice que es posible romper con los estereotipos de belleza

Eiza González, la famosa actriz mexicana ha buscado romper con los estereotipos de la belleza, sin importar que hace años los medios la consideraban como una mujer frívola; pero ahora busca cambiar esto y ha demostrado que puede sumar lo mejor.

La actriz confesó en una entrevista que, es posible romper los estándares que existen, y que se puede amar a tu persona; incluso reveló que las relaciones amorosas le ayudaron a querer sus imperfecciones.

También ha confesado que le preocupa más por cuidarse que por andarse preocupando por sus defectos personales o aspectos físicos, pues no espera la aceptación de las personas.

“Estoy en esa edad en la que me siento segura, esta chica que veo en el espejo es lo que soy, y la amo. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje de que estoy agradecida por todo lo que ha hecho para mantenerse saludable, especialmente en medio de una pandemia”, dijo en la entrevista.

La actriz mexicana también mencionó que, en un viaje con su novio, un paparazzi le había tomado una fotografía donde se le marcaban celulitis en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, ahora ha sabido aceptarse tal como es.

 

“Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de ese entonces y me fotografió un paparazzi en la playa. Podías ver la celulitis en mi pierna y me sentía muy avergonzada. Ahora me siento sexy cuando veo la celulitis en mi trasero, que es mucha, con hoyuelos e incluso no está muy bien torneado”, confesó Eiza.

Publicaciones Relacionadas

Eiza González y Jason Momoa fueron otra vez captados juntos en Malibú

Eiza González y Jason Momoa fueron otra vez captados…

El actor y la actriz fueron captados paseando juntos en moto en Malibú, California, de acuerdo con una serie de instantáneas publicadas…
Eiza González podría tener un papel para el universo de Marvel con “Daredevil”

Eiza González podría tener un papel para el universo…

Una de las grandes novedades de este proyecto fue revelada por Reddit y señala que sería la actriz Eiza González quien interprete al…
¿Jason Momoa y Eiza González pareja? Aquí te contamos

¿Jason Momoa y Eiza González pareja? Aquí te contamos

De acuerdo con una fuente cercana que declaró para la revista People, Eiza y Momoa están saliendo pero no es nada…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *