Éstos son los nuevos precios del gas LP en Edomex para finales de agosto

Éstos son los nuevos precios del gas LP en Edomex para finales de agosto

Los precios máximos aplicables de gas LP a los consumidores finales en el Estado de México estarán en 22.42 pesos el kilogramo y 11.79 pesos el litro del domingo 22 de agosto hasta el 28, cuando la semana pasada el costo era de 22.25 pesos el kilo y 12.01 el litro.

Para los próximos siete días, el oriente y el Valle de México tendrá un alza de 22 centavos por litro y 11 por kilo, mientras que en las zonas sur y Valle de Toluca tuvieron un incremento de 18 centavos por kilo y 10 centavos por litro.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en al menos 26 municipios de la zona sur el precio será de 22.43 pesos el kilo y 12.11 por el litro, los cuales son:

Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Malinalco, Ocuilán, Otzoloapan, San Simón Guerrero, Santo Tomás, Tultepec, Juquipilco, Tejupilco, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualco, Zumoahuacan, Luvianos y Donato Guerra.

Por otro lado, en 56 municipios y el Valle de México el precio del kilo será de 21.99 pesos y el litro de 11.87 pesos, lo que significa un aumento de 22 centavos por kilo y 11 por litro.

Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Coacalco, Cocotitlán, Coyotepec, , Cuautitlán, Chalco, Chiahutla, Chicoloapan, Chinconcuac, Chimalhuacán, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Juchitepec, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, La Paz, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teoloyucan, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Valle de Chalco y Tonanitla.

En otros 30 municipios del Valle de Toluca los costos llegarán a 22.09 pesos por kilo y 11.93 por litro: sin embargo, la semana pasada fue de 21.91 pesos por el kilogramo y 11.83 pesos por litro.

 Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Isidro Fabela, Ixtlahuaca, Xalatlaco, Jilotzingo, Jiquipilco, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y San José del Rincón.

A su vez, Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, El Oro, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón, el precio será de 21.84 pesos por kilo y 11.79 por litro.

La CRE reveló que el precio más elevado por kilo es de 26.33 pesos en Durango y el más bajo es en Puebla con 22.13 pesos, mientras que el precio más alto por litro es de 14.06 pesos en San Luis Potosí y la más baja es en Chihuahua con 11.98 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron
SEP se pronuncia a días de la muerte de Norma Lizbeth por bullying

SEP se pronuncia a días de la muerte de…

"La escuela no puede ser indiferente o tolerante frente al acoso o bullying", dijo la SEP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *