Éstos son los costos y las aerolíneas que volarán desde el AIFA

Éstos son los costos y las aerolíneas que volarán desde el AIFA

Hasta el momento son dos, las aerolíneas confirmadas que volarán desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) y aquí te decimos cuáles son y sus costos.

Hasta el momento, dos aerolíneas comerciales han confirmaron operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, a tan solo cinco meses de que inicie de manera oficial.

Viva Aerobús fue la primera empresa en anunciar que a partir de febrero operaría en el Aeropuerto de Santa Lucía, aunque no ha dado a conocer más detalles como itinerarios, costos y rutas de vuelo.

Volaris es la segunda aerolínea que espera iniciar vuelos desde el primer día en que sea inaugurada la terminal aérea, lo que se espera se concrete en marzo de 2022.

Incluso ya tienen a la venta viajes hacia Cancún y Tijuana, sin embargo, aseguraron que mantendrán su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Las salidas de Cancún, por ejemplo, estarán disponibles a partir del lunes 21 de marzo de 2022 y el vuelo redondo más económico con salida ese lunes y regreso el domingo 27 tiene hoy un costo de 4 mil 61 pesos, más 317 pesos de Tarifa de Uso de Aeropuerto, lo que da un total de 4 mil 378 pesos.

Mientras que el mismo vuelo, con el mismo itinerario y viajando en la misma línea aérea, pero saliendo del aeropuerto de la Ciudad de México, cuesta 2 mil 337 pesos, más 779 pesos de Tarifa de Uso de Aeropuerto, lo que suma 3 mil 166 pesos.

Relacionado: Aeroméxico confirma que no volará desde el aeropuerto de Santa Lucía por este motivo

MGL

Publicaciones Relacionadas

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…
AICM: Volaris registra mayor inclumplimiento en horarios comerciales de vuelos

AICM: Volaris registra mayor inclumplimiento en horarios comerciales de…

Volaris presentó gran diferencia entre los slots asignados por la dirección de la terminal aérea y las horas vendidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *