Estos son los costos para el Mundial de Qatar 2022

Estos son los costos para el Mundial de Qatar 2022

Las entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde las mejores selecciones del planeta disputarán el torneo más prestigioso del fútbol, ya están a la venta para el público en general.

Los costos cambian dependiendo del partido y la categoría de asiento o butaca que se seleccione, mientras que las entradas para la final rondarán entre los 604 y mil 600 dólares; sin embargo, el precio no es tan alto en comparación de los del Super Bowl de este año, ya que los tickets tienen un valor de 5 mil 950 dólares.

“Esta es una Copa Mundial de la FIFA para Qatar, la región y el mundo, y los productos lanzados hoy (por este miércoles) reflejan el objetivo de la FIFA de llevar el deporte rey al mayor número posible de aficionados en todo el mundo”, señaló en conferencia Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA.

Los habitantes del país asiático gozarán de boletos especiales, con costos que rondarán a partir de los 11 dólares para los asientos exclusivos de categoría 4, incluso habrá entradas accesibles para las personas discapacitadas.

Asimismo, los aficionados podrán conseguir paquetes para seguir el camino de su selección durante todo el certamen, así como comprar varios boletos para otros duelos en el mismo estadio.

Te podría interesar: Messi se reincorpora a los entrenamientos colectivos del PSG

Por otro lado, la FIFA detalló que los visitantes deberán seguir los consejos de viaje que implementen las autoridades de Qatar, al igual que los protocolos sanitarios que se desplegarán por la pandemia por Covid-19.

“Será un festival de fútbol en el que los aficionados experimentarán la rica cultura e historia de la región a través de la plataforma del fútbol en estadios de primera categoría, y esperamos reunir a personas de diferentes culturas para que vivan el fútbol en la Copa Mundial de la FIFA”, añadió la secretaria.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *