Estos son los 33 municipios de la frontera norte de México que entraron al Horario de Verano

Estos son los 33 municipios de la frontera norte de México que entraron al Horario de Verano

El Horario de Verano entró en vigor este domingo 13 de marzo en 33 municipios de la zona fronteriza norte de cinco estados de la República Mexicana.

Los ciudadanos de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas tuvieron que adelantar una hora su reloj para coincidir con el horario de las ciudades vecinas de Estados Unidos.

En Chihuahua, diferentes municipios adelantaron su reloj, entre los que se encuentran Juárez, Ojinaga, Ascensión, Práxedis G. Guerrero, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos y Manuel Benavides.

Por su parte, en Baja California los cinco municipios del estado realizaron el cambio de horario, tal es el caso de Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate y Playa Rosarito.

A su vez, en Tamaulipas el Horario de Verano tuvo repercusión en Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier, Valle Hermoso y Río Bravo.

Te puede interesar: Migrantes protestan por visas en cruce peatonal de México a Guatemala

Será hasta el próximo domingo 3 de abril cuando el resto de la República mexicana cambie al Horario de Verano, con excepción de Sonora y Quintana Roo.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en Los Cabos 

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en…

Los asistentes al concierto captaron el momento en que Elon Musk se encontraba entre la multitud, disfrutando de la música y…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *