Este es el top 3 de las mejores películas del Tour de Cine Francés

Este es el top 3 de las mejores películas del Tour de Cine Francés

Comienza el Tour de Cine Francés, y en esta ocasión festeja 25 años con una selección de siete películas que van desde los thrillers hasta dramas históricos, pasando por comedias, temas gastronómicos y dramas intensos.

En su vigésima quinta edición, la selección de este año se podrá apreciar en las pantallas grandes 73 ciudades de la República Mexicana, en su idioma original y con subtítulos en español ¡Así que no hay pretexto para verlas todas!

Te puede interesar: Actriz y cineasta rusos despegan para filmar la primera película en el espacio

¡Les traemos las tres mejores películas que no pueden dejar pasar!

Mientras esté vivo (De son vivant)

En este interesante drama, se cuenta la historia de un hombre condenado a morir demasiado joven por una enfermedad. El sufrimiento de una madre ante lo inaceptable. La dedicación de un médico y una enfermera para acompañarlos en este camino imposible y guiarlos hacia la aceptación.

El filme es dirigido por la reconocida directora, actriz y guionista Emmanuelle Bercot y cuenta con las actuaciones magistrales por parte de Benoît Magimely Catherine Deneuve.

httpss://www.youtube.com/watch?v=4YQxTwniKFU

Delicioso (Délicieux)

Un filme para deleitar los gustos mediante el arte culinario. En los días previos a la Revolución Francesa, el audaz cocinero Pierre Manceron, es despedido por su amo, el duque de Chamfort. Su encuentro con una increíble mujer que quiere aprender el arte culinario, le devuelve la confianza en sí mismo y lo empuja a liberarse de su condición de sirviente para emprender su propia revolución.

Una cinta del director Eric Besnard con las actuaciones de Grégory Gadebois, Isabelle CarréyBenjamin Lavernhe.

httpss://www.youtube.com/watch?v=czfKTdpFLbc

Caja Negra (Boîte Noire)

Este thriller hará que los amantes del misterio se mantengan al borde de su asiento, ya que recuerda que hay veces en las que es mejor no saber lo que en verdad sucedió.

¿Qué sucedió en el vuelo Dubái-París antes de que se estrellara en los Alpes? El análisis cuidadoso de las cajas negras llevará a Mathieu a realizar en secreto su propia investigación, en la que él mismo ignora hasta dónde lo llevará su búsqueda de la verdad.

Dirigida por Yann Gozlan y con las actuaciones de Pierre Niney, Lou de Laâge y el reconocido actor André Dussollier.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Q7jsvqcr1Bg

Recuerda que el Tour estará disponible en el circuito Cinépolis, así como en distintos recintos culturales que tengan en exhibición las películas.

Puedes consultar en su página oficial las fechas y filmes en cartelera aquí

XT

Publicaciones Relacionadas

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete…

El éxito y la acogida positiva que ha recibido "Jeanne du Barry" en el Festival de Cannes sin duda auguran un…
Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan todas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan…

“Los círculos de mujeres son espacios sagrados donde las mujeres se reconocen entre sus diferencias para así poder descubrir en las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *