Este es el precio por una noche en el hotel en el que fue captado EPN y Tania Ruiz en Roma

Este es el precio por una noche en el hotel en el que fue captado EPN y Tania Ruiz en Roma

Luego de que el día de ayer se hizo viral una grabación de Enrique Peña Nieto y su pareja, la modelo Tania Ruiz, saliendo del Hotel la Ville, ubicado en Roma, Italia; hoy se dio a conocer que los precios por noche de las suites donde estuvo alojado el expresidente. 

Te podría interesar: Peña Nieto reaparece en hotel de Roma; le gritan “ratero”

Una noche en el hotel de lujo va desde los 14 mil 153 pesos en la Superior Room hasta los 195 mil 572 pesos en la Roma Suite. 

Los precios que se muestran en la página Grand Luxury Group dependen de los servicios que adquiera el usuario. 

Un ejemplo, en caso de solicitar el servicio de desayuno, el costo aumenta a los 14 mil 153 pesos, aunque si se contrata el servicio con un tour durante la estadía, el precio asciende a los 25 mil 312 pesos. 

En otro tipo de las habitaciones, conocida como la Premium Room inicia con un costo de 15 mil 333 pesos, con desayuno incluido suma 16 mil 877 pesos y con experiencia turística son 26 mil 492 pesos la noche.

En la Roma Suite, la cual cuesta 113 mil 226 pesos, tiene incluido el desayuno para dos personas, traslado de ida al aeropuerto, dos entradas de museo y con experiencia en el destino, la noche asciende a los 152 mil 692 pesos, lo que incluye un desayuno y tres experiencias temáticas. 

Finalmente, la más cara es la Suite de la Ville con un precio de 150 mil 968 pesos sólo la habitación, aumentando a 188 mil 710 pesos con desayuno y a 195 mil 572 con experiencias temáticas.

Asimismo, la página destaca que “el Hotel de la Ville siempre ha sido un lugar de moda para celebridades y aristócratas europeos que buscan un escape en la Ciudad Eterna, en las habitaciones (que se cuentan entre las más grandes de la ciudad), la diseñadora Olga Polizzi infundió individualidad y estilo con colores fuertes, diseños atrevidos, enormes camas y baños fundidos en mármol del piso al techo”. 

Publicaciones Relacionadas

Conacyt: Álvarez Buylla revela desvio de más de 45mdp a empresas

Conacyt: Álvarez Buylla revela desvio de más de 45mdp…

La titular del Conacyt, Alvarez Buylla, dijo que en el sexenio del presidente Fox se generaron fideicomisos para acumular recursos, aumentando…
“Todavía estoy vivo”: Papa Francisco abandona el hospital

“Todavía estoy vivo”: Papa Francisco abandona el hospital

El Papa Francisco, agradeció los mensajes de apoyo
Papa Francisco continuará internado varios días por infección pulmonar

Papa Francisco continuará internado varios días por infección pulmonar

“El Santo Padre se encuentra en [el hospital] Gemelli desde esta tarde para controles previamente programados”, declaró el portavoz Matteo Bruni

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *