Estas fueron las condiciones de Willem Dafoe para actuar en “Spider-Man: No Way Home”

Estas fueron las condiciones de Willem Dafoe para actuar en “Spider-Man: No Way Home”

Después de 20 años de su actuación como el “Duende Verde”, el famoso actor Willem Dafoe reveló cuáles fueron sus condiciones para interpretar nuevamente el personaje en “Spider-Man: No Way Home”.

A través de una entrevista, el actor estadounidense declaró que tenía muchas ganas de regresar a la saga del arácnido, pero no con un simple cameo, sino con una aparición de verdadera relevancia a la trama.

A su vez, Dafoe aseguró que tenía la ilusión de realizar sus escenas de acción sin la necesidad de utilizar un doble, pues para él era muy significativo realizar todas las maniobras corporales.

“Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, antes incluso de que hubiera un guion, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o sólo de relleno en close ups”, comentó Dafoe.

Asimismo, el artista de 66 años afirmó que el aspecto físico es esencial para la elaboración de un personaje, y que, para esta cinta, las escenas de acción le otorgan el derecho sobre el “Duende Verde”.

“Yo quería hacer la acción, porque eso es lo divertido para mí y, también, es imposible añadir la integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”, concluyó.

Te podría interesar: ¿Podrá Spider-Man rescatar las taquillas del cine afectadas por el Covid-19?

Willem Dafoe es uno de los actores más importantes del universo araña, ganándose el corazón de los millones de fanáticos que hay alrededor del mundo y, ahora, ha tomado mucho mayor impacto por su presencia en “Spider-Man: No Way Home”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=BAvHu39NSaE

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
¿Sabes cuándo es la MET Gala 2022? Checa los horarios aquí

¿Sabes cuándo es la MET Gala 2022? Checa los…

La Transmisión será a través del canal E! Latinoamérica, el cual lo puedes encontrar en los diferentes servicios de televisión por…
¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

La cinta de "Uncharted" fue prohíbida por mostrar escenas de un mapa con la reclamación de China sobre el mar de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *