¡Están de regreso! Gorillaz estrena video de “Cracker Island”

¡Están de regreso! Gorillaz estrena video de “Cracker Island”

Gorillaz sorprende nuevamente a todos sus fans con el reciente video de la canción “Cracker Island”, un proyecto en colaboración con el icónico bajista y productor Thundercat.

La famosa banda virtual, a cargo de Damon Albarn ha puesto en tendencia su nueva producción, con un tema que, si bien ya se conocía gracias a shows previos y por su lanzamiento oficial en plataformas a finales de junio pasado, hace que los escuchas se vuelvan a emocionar con el videoclip lanzado este 28 de julio.

Previo al estreno del video, Gorillaz arrancó una gira mundial, en la que muchos de sus fans pudieron disfrutar de la canción en vivo. México también fue sede de la música del grupo en el festival Pulso GNP en Querétaro.

Te podría interesar: Nuevo disco de Nodal tendrá diferentes géneros musicales

httpss://twitter.com/gorillaz/status/1552616996134592515?s=20&t=16RXlslxANX39I3jx2SrwQ

El tema con tintes de electropop sería el primer lanzamiento musical de la banda inglesa desde el EP Meanwhile, que se publicó el año pasado. Asimismo, en un comunicado oficial del lanzamiento de la melodía, el personaje de 2D dijo: “Es bueno estar de regreso, me encanta nuestra nueva canción, me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han ocurrido”.

Este track fascinante no sólo fue creado por los dos músicos, ya que, Greg Kurstin (que ha trabajado con Foo Fighters) y En Remi Kabaka Jr. también participaron en la producción.

httpss://youtu.be/S03T47hapAc

CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *