“Estamos cooperando plenamente”: Grupo Xcaret se pronuncia tras balacera en hotel

“Estamos cooperando plenamente”: Grupo Xcaret se pronuncia tras balacera en hotel

Luego de que la tarde de ayer se registrara una balacera al interior del Hotel Xcaret México, Grupo Xcaret aseguró que cooperará plenamente con las autoridades para investigar lo ocurrido.

Asimismo, mediante un comunicado, Grupo Xcaret expresó su solidaridad hacia las familias de las víctimas:

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a los afectados por este suceso. Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado, y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento. Por el momento, no haremos ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades”.

httpss://twitter.com/Grupo_Xcaret/status/1484688270130823169?s=20

Huésped dispara y mata a turista en hotel de Xcaret; hay dos lesionados

Ayer un huésped del Hotel Xcaret en Quintana Roo, disparó con un arma de fuego a tres hombres de nacionalidad canadiense.

De acuerdo con el secretario de seguridad del estado, todo comenzó con una discusión y posteriormente uno de los sujetos accionó su arma en contra de tres hombres.

Instantes después, el hombre huyó dejando lesionados a los turistas quienes fueron llevados de emergencia a un hospital, posteriormente uno de ellos murió.

“Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen Canadiense”, detalló el funcionario.

httpss://twitter.com/Lucio_HG/status/1484637408931028992?s=20

Relacionado: Muere segundo turista herido en hotel de Xcaret

MGL

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *