Estado Islámico convoca a atacar Europa aprovechando la guerra

Estado Islámico convoca a atacar Europa aprovechando la guerra

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) convocó a sus seguidores a una campaña militar contra europa en venganza de la muerte de su líder Abu Ibrahim al Hashami al Quarashi y Abu Hamza al Qurashi, el portavoz.

El ahora portavoz del grupo, mencionó en un audio dado a conocer a través de la productora audiovisual Al Furqan, que tomaran el buen ejemplo de Israel para ahora atacar a Europa.
Es una guerra, dijo, “a la que pedimos a Dios no sofoque sus fuegos hasta que se quemen los adoradores de la cruz y destruyan su reino para que sufran lo que han sufrido los musulmanes”.

“Lucha contra ellos y Alá les castigará con sus manos” fue el título del mensaje emitido a través de Telegram, mismo del que no ha podido ser confirmada la autenticidad.
Este es el segundo mensaje que comparte el portavoz, después de anunciar al sucesor del El, Abu al Hasan al Qurashi.

De acuerdo con Washington, Al Qurashi ocasionó su propia explotación después de implicarse en una acción donde murieron su esposa y al menos dos hijos suyos entre las siete personas que perdieron la vida.

Al Qurashi había sido nombvrado califa por el Estado Islámico tras la muerte de Abu Bakr, su antecesor, muerto en una operación estadounidense. Sin embargo; nunca se conoció el rostro o voz de Bakr, puesto que durante su mandato la organización estaba debilitada por los territorios que les fueron despojados en Siria e Irak, previamente conquistados.

Ahora, el portavoz, lanza su segundo mensaje en medio de una guerra para afirmar que es el momento propicio de atacar y vengar la muerte de sus líderes anteriores pues “Europa está ardiendo y los cruzados se matan entre ellos” afirma el portavoz.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Bombardeo en Crimea es parte de la contraofensiva de Ucrania

Bombardeo en Crimea es parte de la contraofensiva de…

Una de las principales plantas de combustible rusas en Crimea fue bombardeada la madrugada del sábado 29 de abril, informaron autoridades
Dejan un muerto y heridos ataques de Ucrania contra la región rusa de Belgorod

Dejan un muerto y heridos ataques de Ucrania contra…

Según el gobernador, los ataques tuvieron como objetivo Belgorod, la capital regional, así como un distrito cercano
Zelenski se dirigirá a reunión urgente de la ONU sobre ataques rusos en Ucrania

Zelenski se dirigirá a reunión urgente de la ONU…

Zelenski abordará el debate de emergencia, solicitado por Kiev

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *